Erick Millan // Sobre y Tarjetas
2017 // México
2017 // México

Erick Millán Interior Desing + Stylist.

Distinguido por su estilo ecléctico, Erick Millán es un aclamado arquitecto especializado en diseño de interiores y estilismo. Como un fiel creyente en el Maximalismo, su trabajo es todo menos aburrido.

Más allá de diseñar espacios, Erick diseña experiencias sensoriales, posibles gracias a su habilidad para mezclar colores, texturas y patrones con distintos elementos de la naturaleza, de manera armoniosa.

Branding

Erick Millan // Logotipo

Objetivo

Plasmar el perfil Maximalista de Eric, y el protagonismo de la naturaleza en sus proyectos, en un concepto gráfico memorable.

Solución

Desarrollamos una identidad que refleja la personalidad del diseñador. Dada la selección tipográfica, el logotipo mantiene un tono clásico. El icono que lo acompaña hace referencia a una hoja y busca exponer la importancia de la naturaleza en sus diseños. Mismo concepto que prevalece en la papelería, que incluye una ilustración hecha a mano. Detalles en dorado y técnicas como Hot Stamping añaden elegancia.

Erick Millan // Tarjetas de Presentación
Erick Millan // Tag

“Debido a la selección tipográfica el logo mantiene un tono clásico. El icono hace alusión a una hoja y busca representar el valor que tiene la naturaleza en los diseños de Erick.”

Erick Millan // Isotipo en Piel
Erick Millan // Isotipo
Erick Millan // Folleto
Erick Millan // Erick Millán
Volver a
Portafolio
Proyectos Relacionados