Voces se enfoca en promover los la defensa y restitución de los derechos humanos buscando la colaboración o capacitación con empresas, siendo un centro educativo y de defensa que enseña como ejercer la defensa ciudadana mediante el litigio estratégico y apoyo psicoemocional.
Dar voz a quienes no la tienen y capacitándolos con procesos legales humanitarios.
Darle voz a una marca para transmitir y asesorar para la defensa y restitución de los derechos humanos de la ciudadanía y cómo ejercerlos. Promoviendo la plataforma de educación y dando identidad a los valores y beneficios trascendental.
La identidad visual se creó a partir del logotipo tiene variaciones, en donde utilizan una tipografía bold con detalles Serif, con el cual se identifica el tono de marca representando integridad, fuerza y justicia. La paleta de colores se conforma por colores primarios y secundarios utilizando una gama de grises, rojo y azules, su versión monocromática con el requerimiento que es color del logo sea acorde. La tipografía engloba la personalidad y esencia de de la institución, aportando seguridad y profesionalismo.